Búsqueda de Hojas de Vida


Tome el control de su búsqueda de candidatos. Encuentre a los mejores en la mayor base de datos de Hojas de Vida en Internet.

    * Acceso inmediato
    * Candidatos cualificados
    * Contacte a los candidatos de inmediato

La Búsqueda de Hojas de Vida de Memoria.com.mx le ofrece la posibilidad de encontrar de manera proactiva los candidatos más cualificados para los puestos que desea cubrir. Sin tener que esperar a que el candidato perfecto solicite su puesto y sin necesidad de revisar un montón de Hojas de Vida para encontrarlo, podrá acceder de inmediato a loas Hojas de Vida que mejor se adapten a sus necesidades.
Más opciones
  • Memoria.com.mx cuenta con la mayor base de datos de Hojas de Vida de Internet. Hay una gran diversidad de perfiles y competencias, lo que asegura el éxito de su búsqueda.
Más precisión
  • Nuestras herramientas le permiten afinar al máximo su búsqueda para que sólo llegue a los que más se adapten a sus necesidades, así se asegurará de que todos los finalistas encontrados son cualificados.
Puede seleccionar entre diferentes zonas geográficas (local, nacional o internacional), diferentes duraciones y diferente número de vistas de Hojas de Vida en base a sus necesidades.

Para tener acceso a la base de datos con TODAS las hojas de vida debe suscribirse a 1 plan de Subscripción.